• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Cursos Presenciales

Formación y asistencia para Analytics

Academia A10 ofrece una serie de entrenamientos diseñados para dar a su organización los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar, implementar y adoptar poderosas aplicaciones en QlikView , Qlik Sense, Alteryx y Cloudera. Entrenarse con la Academia de Analytics10, le permitirá a los usuarios:

  • Acelerar el retorno de la inversión.
  • Aumentar conocimiento de las capacidades y funcionalidades claves dentro de las plataformas QlikView, Qlik Sense, Alteryx y Cloudera.
  • Aprenderás a construir poderosas y significativas aplicaciones, de instructores altamente calificados y con vasta experiencia.

 

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

QlikView es una aplicación de exploración controlada y guiada de sets de datos dinámicos que busca un descubrimiento más profundo, una comprensión más acabada. Permite la creación de aplicaciones personalizables en un ambiente de programación de QlikView. Disponible en tu escritorio o en el servidor.

Qlik Sense es una aplicación de visualización de datos de autoservicio y análisis sobrealimentado. Permite a los usuarios de negocio crear visualizaciones personalizadas, informes y tableros con la facilidad de arrastrar y soltar.

Proporciona a los analistas un flujo de trabajo intuitivo para la mezcla de datos y análisis avanzados que conducen a una visión más profunda, con resultados en horas y no en las semanas típicas de los enfoques tradicionales. Además Alteryx Analytics ofrece una capa de integración con las mejores herramientas de análisis predictivo del mercado.

Es el líder en software y servicios basados en Hadoop (de Apache), ofreciendo una poderosa nueva plataforma de gran alcance que permita a las empresas y organizaciones mirar todos sus datos.

CURSOS PRESENCIALES

Analytics10 ofrece una serie de entrenamientos diseñados para dar a su organización los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar, implementar y adoptar poderosas aplicaciones en QlikView , Qlik Sense, Alteryx y Cloudera.

CONTACTA LA ACADEMIA

Por favor póngase en contacto con A10 para que podamos hablar sobre tus necesidades de formación actuales y a futuro. Esto ayuda a proporcionar información precisa sobre precios y un buen comienzo para tu proyecto.

Solicitar Información

   

Cuéntanos en qué podemos ayudarte enviando tus datos de contacto para responderte en el menor tiempo posible.

Menús de configuración en el Panel de Administración

Help-Desk