• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Entrar

 Para mantener segura a nuestra comunidad, estamos realizando nuestros Cursos Presenciales de Forma Remota Ver Cursos

 » Nuestra mayor fortaleza
es el talento de nuestra gente «

MARKUS LU NDIN
Co-Founder

La Academia A10 es un equipo que ofrecemos una serie de entrenamientos diseñados para dar a su organización los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar, implementar poderosas aplicaciones en QlikView, Qlik Sense, Alteryx y Cloudera.

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, altamente asitididos, con discusión de casos y aplicarán las herramientas en clases.

¿Por qué escoger Academia A10?

 

Somos Partner de Qlik, Alteryx y Cloudera, estamos capacitados para realizar nuestros entrenamientos, desarrollo e implementación de soluciones de Business Intelligence porque constamos con una vasta experiencia, altamente profesionales y especializados.

 

Aprenderás a construir poderosas y significativas aplicaciones con nuestro equipo que no solo cuenta con las certificaciones sino que lo más importante es que tienen una vasta y comprobada experiencia en el prestando este servicio.

 

Diseñamos un entrenamiento personalizado con la finalidad de adaptarlos a tus objetivos y comodidad.

Nuestros Clientes

Estamos aquí para ti

¿Tiene preguntas sobre nuestros capacitaciones, precios, implementación o la mejor manera de abordar sus necesidades analíticas? Nos encantaría ayudarlo.

Help-Desk