¡Atención!

Debido a la contingencia que vive nuestro país y siempre con el objetivo de cuidar a nuestro equipo y a nuestra la comunidad, hemos decidido realizar nuestros Cursos Presenciales de Forma Remota hasta nuevo aviso. Por esto de manera excepcional en los cursos ya contratados,  se coordinara en los próximos días una nueva fecha para realizar el entrenamiento de forma remota.

El Curso de Forma Remota, consiste en realizar la clase presencial con un profesor online a través de una video conferencia, en la cual se le explicaran los contenidos y se realizaran diferentes ejercicios prácticos. Manteniendo la misma calidad y la misma duración del curso del curso presencial.

Cursos Abiertos

Cursos disponibles en nuestro calendario para libre inscripciones, están sujetos a confirmación de quorum mínimo. En ellos se promueven clases interactivas y didáctica con ejercicios relevantes desde el punto técnico y funcional.

Cursos Cerrados

Es la opción perfecta para grupos de empleados dentro de una empresa con la misma necesidad formativa. Los cursos onsite maximizan la experiencia del aprendizaje y se adaptan a las necesidades específicas de su equipo de proyecto.

Nuestros Cursos

 Próximo Entrenamiento Presencial

Siguiente Próximo evento

Predictive – Alteryx

31 marzo 2020
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

¿Quieres capacitar a tu equipo o empresa?

Contamos con una amplia experiencia para asesorarte en el desarrollo e implementación de soluciones de Business Intelligence.

Menús de configuración en el Panel de Administración

Help-Desk